Sobre mí
Madre y esposa inmensamente feliz. Sonreír es mi pasión.

Periodista Panameña Presentadora de TV.

Inicié a mis pininos en Radio Stereo Universidad de la Universidad de Panamá, a los 18 años fui conductora en Radio Mía de un programa de la Asociación Nacional contra el cáncer, luego ejercí como reportera en Omega Stereo y KW Continente.

Después de estar 3 años haciendo periodismo radial, hice casting en la Corporación Medcom donde fui elegida dentro de un grupo de 14 personas para ser parte del equipo periodístico de Código 4, al tiempo nace otro programa Ciudad Desnuda y pasé a ser parte de ese staff.

Para el 2004 entré al equipo del reconocido noticiero de canal más antiguo de Panamá, Noticias RPC. Es aquí donde descubrí mi pasión por las noticias policivas y judiciales, fueron 6 años intensos, pero de mucho crecimiento profesional.

Fui Jefa de Prensa del Ministerio de Desarrollo Social, trabajar en el gobierno es otra aventura en donde aprendí otras ramas y etapas como profesional de la comunicación.

Estando en el MIDES me hacen una oferta de TVN canal 2 para el programa Al Descubierto. Mi respuesta fue un sí inmediato, era difícil de rechazar.

Al Descubierto se convirtió en el programa más exitoso de Panamá por 9 años, fui reportera y presentadora. Fue una aventura excitante y enriquecedora.

En TVN Media se me dio la oportunidad de ser presentadora de Noticias AM y el 2015 hago una pausa en este canal y mi vida profesional dio un giro inesperado cuando se me ofrece la posición de Directora de Información y Relaciones Públicas del Ministerio de Educación.

En marzo de 2018 regreso a TVN como Jefa de TVN Radio, otra experiencia nueva para mí como profesional.

Sin duda la comunicación me ha dado grandes experiencias en esta carrera que amé desde los 9 años, el PERIODISMO.